trastorno bipolar
de cero a cien en cero coma
de cien a cero sin control
me despierto en un hotel a las 5 de la mañana
quién soy dónde estoy de dónde vengo a dónde voy
no vas a ningún sitio
sólo estás
sola estás
j se va a albania
me hace feliz
sin intentarlo
kilos de gambas y besitos
la combinación perfecta
en tiempos de debilidad
queda un día menos
para el reencuentro
Hey, Lur,
Parece que ya funciona tu blog. Intenté dejarte un comentario el otro día pero algo se había torcido en esta página y no me lo admitía aludiendo a no sé qué error de los cojones (los de ellos, se entiende). Te lo he colgado como comentario en mi fotolog, ayer (hoy ya he dejado nueva foto y nuevo texto).
Eli tiene el examen pasado mañana y está que se nos va a morir de nervios. A ver si lo acaba de una vez y vuelve a mis lujuriosas garras. He formado otro grupo y ya tenemos local y ya tenemos todo el equipo y sólo nos falta lo más importante: el repertorio. Dios, tengo tantas ganas de follar que me estoy poniendo enfermo y no puedo concentrarme en escribir ni nada. Me tiene mal acostumbrado. Reitero lo dicho. La voy a destrozar, sí, va a ser maravilloso.
Como dijo Vincent Vega, "sólo por pillarlo haciéndolo hubiera mercedio la pena que lo hiciera". Pues eso, sólo por el placer que voy a sentir al taladrarla merece la pena que haya estado fuera tanto tiempo. La quiero, ¿eh? que os quede claro. Aunque parezcan mis comentarios fruto de una naturaleza atávica, asilvestrada y bestial (de eso debes entender mucho, con el Giorgiboy andando por ahí... ¿Por qué no escribes una Tésis doctoral sobre el tema? Título: "Si las obejas, cabras y menhires hablaran- Estudio sobre la relación causa-efecto de la cultura megalítica y la zoofilia en su vertiente fetichista"), no son sino fruto del desequilibrio mental que la abstinencia sexual me provoca.