salgo de la crisis
a base de buenas noticias
después del verano
cambiará mi vida
a veces te mataría
otras en cambio te quiero comer
Conociéndote, queridisima Lur, uno sabe que para tí amar y comer son un único concepto; que cuando te comes un plato de cocido lo amas profundamente antes de empezar. Igualmente, las personas te caen bien primero, luego el sentimentalismo te conduce, paradojicamente, al canibalismo. Eres canibal por una mera desidida sentimental. Parafraseando, aunque no fielmente, a Fernando Arrabal:
"A la minoría silenciosa no le dejan hablarrr, y no le dejan hablar porr que la minouria silenciosa es canibal, católica y sentimental...
.... ES JUDÍA!!!"
En fin, a mi tambien me gusta el canibalismo, pero ese que se practica entre las sábanas con carne vivita y coleando.
Un saludo
Escrito por Duckie_boy. 13 de Junio 2007 a las 11:16 AMsuscribo cada palabra, amo cada bocado antes de digerirlo e intento digerir esta vida con ayuda del omeprazol... fantástico el proyecto duckie_boy... pero, q ha pasado con los azid queens??? con lo entusiasmada que me teniais!
Escrito por lur. 14 de Junio 2007 a las 09:27 PM?
Escrito por Duckie_boy. 28 de Junio 2007 a las 01:56 PMHey, Lur,
Parece que ya funciona tu blog. Intenté dejarte un comentario el otro día pero algo se había torcido en esta página y no me lo admitía aludiendo a no sé qué error de los cojones (los de ellos, se entiende). Te lo he colgado como comentario en mi fotolog, ayer (hoy ya he dejado nueva foto y nuevo texto).
Eli tiene el examen pasado mañana y está que se nos va a morir de nervios. A ver si lo acaba de una vez y vuelve a mis lujuriosas garras. He formado otro grupo y ya tenemos local y ya tenemos todo el equipo y sólo nos falta lo más importante: el repertorio. Dios, tengo tantas ganas de follar que me estoy poniendo enfermo y no puedo concentrarme en escribir ni nada. Me tiene mal acostumbrado. Reitero lo dicho. La voy a destrozar, sí, va a ser maravilloso.
Como dijo Vincent Vega, "sólo por pillarlo haciéndolo hubiera mercedio la pena que lo hiciera". Pues eso, sólo por el placer que voy a sentir al taladrarla merece la pena que haya estado fuera tanto tiempo. La quiero, ¿eh? que os quede claro. Aunque parezcan mis comentarios fruto de una naturaleza atávica, asilvestrada y bestial (de eso debes entender mucho, con el Giorgiboy andando por ahí... ¿Por qué no escribes una Tésis doctoral sobre el tema? Título: "Si las obejas, cabras y menhires hablaran- Estudio sobre la relación causa-efecto de la cultura megalítica y la zoofilia en su vertiente fetichista"), no son sino fruto del desequilibrio mental que la abstinencia sexual me provoca.