26 de Junio 2007

no puc dormir

no puc dormir
avui he fet una entrevista al macba
i em demanen parlar catalá...
jo els he dit que parlo el que faci falta

nous plans par a anar a köln
a veure si aquesta vegada surt!

Escrito por mayhem. 26 de Junio 2007 a las 12:55 AM | TrackBack
Comentarios

Hey, Lur,
Parece que ya funciona tu blog. Intenté dejarte un comentario el otro día pero algo se había torcido en esta página y no me lo admitía aludiendo a no sé qué error de los cojones (los de ellos, se entiende). Te lo he colgado como comentario en mi fotolog, ayer (hoy ya he dejado nueva foto y nuevo texto).
Eli tiene el examen pasado mañana y está que se nos va a morir de nervios. A ver si lo acaba de una vez y vuelve a mis lujuriosas garras. He formado otro grupo y ya tenemos local y ya tenemos todo el equipo y sólo nos falta lo más importante: el repertorio. Dios, tengo tantas ganas de follar que me estoy poniendo enfermo y no puedo concentrarme en escribir ni nada. Me tiene mal acostumbrado. Reitero lo dicho. La voy a destrozar, sí, va a ser maravilloso.
Como dijo Vincent Vega, "sólo por pillarlo haciéndolo hubiera mercedio la pena que lo hiciera". Pues eso, sólo por el placer que voy a sentir al taladrarla merece la pena que haya estado fuera tanto tiempo. La quiero, ¿eh? que os quede claro. Aunque parezcan mis comentarios fruto de una naturaleza atávica, asilvestrada y bestial (de eso debes entender mucho, con el Giorgiboy andando por ahí... ¿Por qué no escribes una Tésis doctoral sobre el tema? Título: "Si las obejas, cabras y menhires hablaran- Estudio sobre la relación causa-efecto de la cultura megalítica y la zoofilia en su vertiente fetichista"), no son sino fruto del desequilibrio mental que la abstinencia sexual me provoca.

Escrito por Ente excremencial. 28 de Junio 2007 a las 02:09 PM
Expresate aqui / Express yourself here / Aeußere dich mal









¿Recordar informacion personal?