6 de Julio 2004

jueves 1.06.2004

11:56

Von: V.O.

Betreff: Love

Que dia mas duro.

Llevo un ciego que te cagas. si ya me lo decia mi madre….no vayas borracho a trabajar. Ayer fieston en michaelishof. Un vago recuerdo de coger un taxi con Matt. De la hora y otras circunstancias no me acuerdo. Solo se que he llegado tarde a currar, y que a duras penas me aclaro a escribir.
Mierda.

RESPUESTA. LUR:

Puedo colgar este mail en mi güeb? Porfa porfa porfa…

Jejeje

Ya me lo imaginaba, os advertí… quieres una aspirinita, hijo?

11:56

Von: V.O.

Betreff: Maese Pedo

Rauche Pause. Y capuccino standard. "Capuccino Standard" Was soll das bedeuten? Es standard el capuchino? Soy yo satandard? Somos Standard? Yo no quiero ser standard. No quiero ser un mono. Un chimpace. Un orangutan. Eran las tias a las que trastee ayer standard? Eran chimpances? Es Bowie standard? Me parece que llevo veintemil horas standard en la oficina y no se si lo podre aguantar. Mierda. Scheiße. Siento que mi aliento a alcohol se percibe por toda la oficina. Soy mortal. No quiero morir. Al menos mientras me queden un par de trasteos standard. Dios, esto es una pesadilla. Necesito ayuda.

RESPUESTA. LUR:

Gracias compañero por amenizar mi mañana estandar.
Tus dudas anárquicas tienen fácil respuesta: Bowie es un mono, tú eres la caña de españa, las tías de ayer eran travestis.

Von: V.O.

Betreff: Hal, me oyes?

No puede ser. Los odio. Pasan por mi lado y murmuran. Seran los ojos inyectados en sangre lo que les produce risa? El aliento a alcohol? O los colores descoordinados de mis calcetines? No. Hoy< o bajo a la cantina. Al menos no con ellos. Hoy voy solo. El practicante español. Me parto el culo! Hoy solo. Y mañana tambien. Y pasado. Como decia Robert Mitchum en "la noche del cazador": Yo soy el amor y el odio. Los odio. Quiero irme a casa a comer paella.

RESPUESTA. LUR:

Ya sé lo que sientes… si tuvieras un arma…

Aguanta, Olucha… tienes que ser fuerte


Von: V.O.

Betreff: mi gozo en un pozo, coño!

"Fue en la estación de las lluvias...

Fue en la época en que arrecian las lluvias...

Fue en la temporada de las lluvias cuando las oraciones de los monjes se elevaron, no mediante la pulsación de las nudosas cuentas o la rotación de las ruedas, sino mediante la gran máquina de orar del monasterio de Ratri, diosa de la Noche."

RESPUESTA. LUR:

Volverán las oscuras golondrinas...


Von: V.O.

Betreff: Lorca unabridged

"La señorita del abanico
va por el puente del fresco rio

Los caballeros con sus levitas
cruzan el puente sin barandillas"

La señorita del abanico me pone.

RESPUESTA. LUR:

Vuelve, Olu, vuelve

Desfibrilador!!! Rápido!!!

Escrito por LULU a las 1:32 PM | Comentarios (2) | TrackBack