24 de Mayo 2006

ARTISTA INVITADO: enemigo absorto

Me consta que me debeis de haber echado mucho de menos, malditos. He estado leyendo las últimas entradas de la Lur: tetas, descuartizamientos, alcohol, resacas, visión paranoico-crítica de la vida, inseguridades, crisis de los treinta, agobio laboral, degeneración del medio circundante (matrimonios, niños, barrigas incipientes y no tan incipientes, ¿eh, Jordi?, preocupaciones profesionales), comida, fiestas, drogas... En fin, todo lo que se puede esperar de nuestra amiga Lurdes, quien se considera inepta para la filosofía. No voy a entrar en esos temas, tan solo os recuerdo que:

a) A pesar de todos vuestros esfuerzos me lo monto mejor que vosotros.
b) Que, además, me sale más barato (cuando pago).
c) Follo más de lo que hablo (-ais) de ello.

Y, antes de continuar, os voy a deleitar con una maravillosa noticia:

Expertos climatólogos preveen una catástrofe climática global que llevará consigo la muerte de la mayoría de la población humana y dejará como único lugar habitable a Groenlandia.

NO PAGUEIS HIPOTECAS
YA NO MERECE LA PENA
JUSTO CUANDO LAS VAYAIS A ACABAR DE PAGAR EL MAR SERÁ UN OCUPA REAL DE ELLAS

Por ello os felicito, seguid trabajando. Así vuestros hijos seran asesinados en las futuras guerras por turbas bárbaras de Asia. No confiéis en tener pensiones de jubilación (¡Jaaaa, ja, jaaaa!), seguramente vuestros hijos os echen a los perros al menor descuído mientras emigran en busca de agua.
Sé que mi papel en la vida es daros moral para seguir adelante.

En cuanto a mí, estoy haciendo cursos por las tardes, tengo pendiente un curro en un bufete de abogados (como administrativo), por las mañanas sigo en la investigación y estoy pendiente de pedir un permiso en el trabajo para quitarme las que me quedan de la carrera. Además, mi contribución al efecto invernadero, al igual que al efecto bala descontrolada, es inminente cuando me saque el carnet de conducir. Es que me gusta formar parte de los barcos que se hunden. Lo inútil me atrae como un imán.
Os quiero. Cuando en mis orgasmos alcanzo el absoluto os deseo lo mejor en la vida.
Seguid chupando.

Escrito por mayhem a las 8:58 AM | Comentarios (0) | TrackBack