17 de Febrero 2005

prat.barna

perdida en medio de la nada. entre valls y lérida. hemos arrollado un artefacto y nos hemos quedado sin tensión. artefacto significa objeto, histérica de mierda. a oscurasy sin calefacción. dos horas de retraso sin explicaciones ni disculpas ni ná. colgada en barna-sants a las dos de la mañana. viva renfe. viva barna.

Escrito por mayhem a las 6:40 PM | Comentarios (0) | TrackBack

12 de Febrero 2005

Aventura en Barna

1er día en Barna

llego a sants. busco piso. mare de deu del port o algo asi. en barcelona la gente que comparte piso es rara. me voy a sitges con mi nola, que me cuidará hasta que encuentre un hogar.

Día 2 en Barna

sitges mola. nola mola. jc es un encanto. busco piso. + gente rara. pausa. lalo me enseña un piso que no es suyo. meritxell me ofrece una habitación para vivir con su mamá senil. orla me cuenta que cinco metros cuadrados en berlín con numancia cuestan trescientos euros. pausa. el mejor capuchino de barcelona en badal. pausa. suena el móvil. ya había olvidado que hoy es mi cumpleaños. llega neus. bonita casa. color y música. otros trescientos. me gustaría vivir con ella. sería divertido. pero no quiero morir todavía junto a la estación. tengo que darme prisa. en media hora debería estar en el prat. hoy firmo el contrato. bonito regalo. en un banco del parque le cuento a rebeca que soy feliz. sudo sangre en la sala de reuniones para mantener la dignidad. en el 165 hacia plaza espanya con un contrato temporal en la mano. una loca narra por su móvil en exclusiva para el resto del autobús como, tras años de heterosexualidad, ha encontrado el verdadero "amor" en una amiga suya, que hace que se corra en cero coma con una sola palabra en su oido... incapaz de encontrar el otro andén en plaza de sants... diez minutos bajo tierra... decido caminar hasta la estación... la ciudad no es para mí... en la cafetería de nord me doy un homenaje, mientras el camarero me mira las tetas... lo sé, gano con la edad... me voy a casa... a que me cuide mi mamá... el domingo vuelvo a barna...

Escrito por mayhem a las 11:11 PM | Comentarios (2) | TrackBack

uff

ancianos
tarados
fundamentalistas católicos
tipos raros
neuróticas
nunca encontraré compañer@s de piso como los de antes...

Escrito por mayhem a las 10:48 PM | Comentarios (0) | TrackBack

4 de Febrero 2005

BUSCO CAMA EN BARNA

BUSCO CAMA EN BARNA

Bueno, lo que busco exactamente es una habitación en Barcelona o alrededores, si es en el Prat, mucho mejor...

que tengo currooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Escrito por mayhem a las 4:37 PM | Comentarios (1) | TrackBack