13 de Octubre 2004

New Entry

Larailo lalala larailiiiii

Mola vivir en un pueblo que no es el tuyo... Trabajo 13 horas diarias, 7 días a la semana, casi como los chinos, pero qué felicidad llevo... me tratan dpm, aunque mi compañero de piso me contó ayer que es pinochetista o como se diga y que le parece aberrante lo de la adopción de niños por parejas homosexuales y vergonzoso que se plantee en españa... 24 añitos... no me jodas, pequeño... además, hoy estoy de mala hostia porque no había galletas en el desayuno, pero sobreviviremos...

Tras un fin de semana de "Vamos a jugar a que somos ricos" con mi J., uhmmm... me quedo solita en M. otra vez, y hoy empieza la garnacha... Fieeeeesta!!!

Muakasmil a toda la peña de BS... Cuidense...


Escrito por mayhem. 13 de Octubre 2004 a las 01:45 PM | TrackBack
Comentarios

Jo, que suerte, compañero de piso homófobo.....

Por cierto, ¿y por qué estás tú tan interesada en que los visitantes de tu weblog nos alarguemos la cola?

Escrito por Jebi. 19 de Octubre 2004 a las 06:30 PM

Heme aquí de nuevo. Besaos los unos a los otros: ya no os odio. Por el contrario, os indico que me han jodido mi cuenta de correo electrónico de eresmas, así que será mejor que me escribais a la de yahoo (enemigoabsorto@yahoo.es), o a kojonhell@hotmail.com, como querais. Dile a tu vecino homófobo lo que somos capaces de hacer a tipos como él (que se lo cuente Jorgito, nuestras aventuras con el compañero de piso de bea, el de NY). Podríamos inculcarle el amor universal a base de endofalias anales procuradas por un nigeriano, con lo que, además, superaría sus problemas de racismo. ¡Culoembarazos para los fascistas!
Te cuento más: mi novia me echó de casa y yo, captando la indirecta, corté con ella. Llevo tres semanas sin meter. Disfruto de una castísima libertad-cagoendios. Consuelo: mañana se ha convocado una Jornada de Decrepitud Intensiva de 24 horas en casa de Javi M & M. Se anuncian pasteles de hachis por el horizonte. Cerveza. Ron.
Se que os ilumino. Lo sé.

Escrito por Parásito. 21 de Octubre 2004 a las 11:31 AM

Se me hinchan los ovarios de vez en cuando, pero el tequila, el crianza y los viñas viejas me ayudan a superar la claustrofobia...

Soy feliz entre ríos de vino y acumulaciones de carbónico...

Si veis a J. por Deutschland le decís que le quiero mucho y que no hace falta que se alargue la polla...

Os quieeeeeeeeeeeeeero

Gracias, Kique, por guiar mis pasos...

Escrito por la Iluminada. 21 de Octubre 2004 a las 01:42 PM
Expresate aqui / Express yourself here / Aeußere dich mal









¿Recordar informacion personal?