17 de Septiembre 2004

last minute

se acabó...


... pero volveré

Escrito por mayhem. 17 de Septiembre 2004 a las 02:19 PM | TrackBack
Comentarios

Jo.....

:_(

Escrito por Jebi. 17 de Septiembre 2004 a las 05:23 PM

ay!! que penita me da! penita pena! ahhhyyy!!!

Escrito por wefweq. 19 de Septiembre 2004 a las 02:22 PM

He decidido aniquilar a toda la humanidad: no sois más que una panda de víctimas-usureros de moneda moral. Os odio a todos, os debería picar para hacer hamburguesas con vuestra carne mugrienta y alimentar con ella a los perros y a los lobos, los pobres lobos que sufren y sufren necesidades allá por las montañas. Odio a la humanidad. Me siento arrojado a un mundo pocilga donde no tengo más remedio que compartir las costumbres porcinas de los animales que me rodean, condena llevada a cabo tan sólo para humillarme. ¡Yo soy Zeus! ¡Me jugué mi divinidad en el Bingo! ¡Y perdí!
Odio el pan.
Odio el vino.
Marcelino, agárrame el pepino.

¡NOOOOOOOO, NOOOOOOOOOO,NOOOOOOO,NOOOOOO!
AEÒJG
aswrehb
ae5j4ajlña
+<WE54J,ejn.ea5uj
aewr
jhae
5j-ae
5.-
a5ekj-5e
k-a53
k-<W
J_w2
JH_
6TR
K6RE
KISTJMLÑTREKJTREKJ_RE
J
AREH
AREWJHRE
Hrew
HN
HN543+L5RE`KJMP3
`JPN
AEJN
AE54,JM
5EAWMJ
53

AQE,KHG
qwmh
wh
ç
El mundo no es justo...

Escrito por Soy vuestra mucosa. 24 de Septiembre 2004 a las 07:51 PM

He decidido aniquilar a toda la humanidad: no sois más que una panda de víctimas-usureros de moneda moral. Os odio a todos, os debería picar para hacer hamburguesas con vuestra carne mugrienta y alimentar con ella a los perros y a los lobos, los pobres lobos que sufren y sufren necesidades allá por las montañas. Odio a la humanidad. Me siento arrojado a un mundo pocilga donde no tengo más remedio que compartir las costumbres porcinas de los animales que me rodean, condena llevada a cabo tan sólo para humillarme. ¡Yo soy Zeus! ¡Me jugué mi divinidad en el Bingo! ¡Y perdí!
Odio el pan.
Odio el vino.
Marcelino, agárrame el pepino.

¡NOOOOOOOO, NOOOOOOOOOO,NOOOOOOO,NOOOOOO!
AEÒJG
aswrehb
ae5j4ajlña
+<WE54J,ejn.ea5uj
aewr
jhae
5j-ae
5.-
a5ekj-5e
k-a53
k-<W
J_w2
JH_
6TR
K6RE
KISTJMLÑTREKJTREKJ_RE
J
AREH
AREWJHRE
Hrew
HN
HN543+L5RE`KJMP3
`JPN
AEJN
AE54,JM
5EAWMJ
53

AQE,KHG
qwmh
wh
ç
El mundo no es justo...

Escrito por Soy vuestra mucosa. 24 de Septiembre 2004 a las 07:53 PM

Muy bien dicho......pero para que terminar nada mas con la humaidad...hay que acabar con la vida, por que esta apesta desde el principio

Escrito por Pec. 12 de Septiembre 2005 a las 06:57 AM

La humanidad... seres arrogantes... abariciosos... debiles e inutiles... se matan entre ellos... su sangre no es más ke unas cuantas gotas del rio mas sucio del mundo...
ahogarlos en su propia sangre...

Escrito por Kiba.... 23 de Septiembre 2005 a las 08:15 PM

la gente no importa

Escrito por ric g ram. 23 de Diciembre 2006 a las 07:56 AM

la gente es depredadora, egoísta, su "razón" le hace creer que son seres superiores, pero son sólo mierda. se reproducen frenéticamente a pesar de ser evidente que no sirven para nada bueno. cualquier rata o perro vale más que las personas.

Escrito por ric g ram. 23 de Diciembre 2006 a las 08:00 AM

cuando un par copula, cree que "aporta" un "lindo" bebé al mundo. éste a su vez, depredará sin dar nada a cambio más q su reproducción febril. así, como las moscas, de una pareja inicial saldrán miles de parásitos para el pobre planeta y los pobres animales que no saben porqé padecen esa maldición llamada "humanidad".

Escrito por ric g ram. 23 de Diciembre 2006 a las 08:04 AM

La gente es una mierda para que seguir viviendo entre ellos, lo unico que se merecen es que los hagan gritar de dolor y darles mucho sufrimiento que les corten la cabeza , Y QUE VIVA EL CAMARADA GONZALO

Escrito por hector. 1 de Enero 2007 a las 03:16 AM

como está degenerando esto, no?

Escrito por Pablo. 3 de Enero 2007 a las 10:07 PM

Avalo todas las opiniones expresadas en éste esapcio... mi odio hacia ésta maldita raza de la que por desgracia soy parte, fue creciendo con el tiempo...
Es increíble y asqueroso, lo bestia que puede llegar a ser el "ser humano" somos tan inferiores. Que raza mediocre, inútil. Cuanto más me pongo a pensar en ésto, más ganas me dan de reclutar gente con mis mismos deseos de exterminar la raza humana de la faz de la tierra, con el propósito de cortar de una vez por todas la interminable cadena de procreación cochina que se viene extendiendo desde que apareció el primer maldito ser humano/animal...que con su apestoso sentido de razonamiento vano! hizo desastres en este hermoso planeta... no existe peor malaria y más asqueroso insecto en el mundo que ésta montaña de mierda llamada seres humanos!
Maldigo la humanidad, y a la sociedad más que nada!

Aguante la ERA DE HIELO ;)

Escrito por Sabry. 4 de Enero 2007 a las 04:46 AM

Odio la humanidad coincido en lo mismo con todos ya me han hecho sufrir bastante, lo unico que les interesa es el placer, el dinero y solo piensan en ellos mismos. Quiero matarlos a todos.

Escrito por Jorge. 30 de Junio 2007 a las 08:30 PM

Los seres "humanos" que de humanos solo el nombre tienen, somos una especie de dar asco. Nos enviciamos con las riquezas y el poder, no cegamos por completo con las cosas materiales, y sin importar que, somos capaces de hacer cualquier cosa para lograr nuestro objetivo. No importa si esto implica dañar una parte de la población o joderse al planeta. Lo que importa es tener dinero en los bolsillos y mandar al mayor número de personas posibles. El calentamiento global ya se esta dejando ver, y eso que solo es una especie de aviso de que lo bueno ya viene en camino.

Solo me gustaría vivir lo suficiente, para ver extinguirse a esta especie de porquería.

Escrito por G1L. 31 de Diciembre 2007 a las 09:25 AM

Solo una pregunta, despues de matar a toda "esa asquerosa raza" os suicidarias? Porque siento muxo recordaros que sois parte de aquello que odiais. Lo que solo deja dos posibilidades, o que en realidad la odies tanto y acabeis suicidandoos, o que simplemente os creas supeririores al resto de la gente, con lo que vendriais a ser los nuevos neo-nazis.

Escrito por 32a. 16 de Enero 2008 a las 08:20 PM

ODIO A TODA LA PUTA HUMANIDAD! soy una mierda! consumistas! es como un cancer en el planeta tierra. Consumen todo y una vez muerta esa zona, siguen consumiendo en otra.
Va a llegar el día en que este virus de mierda llamado "Raza humana" acabe con el planeta tierra, lo seque, lo mate y junto con ello a todos los pobres seres vivos que no tiene una mierda que ver con los humanos ni les importa un carajo sus costumbre.
MOVIEMINTO POR LA EXTINCIÓN VOLUNTARIA DE LA HUMANIDAD.

Escrito por Oso. 11 de Julio 2008 a las 10:47 PM

No sean estúpidos; con la vida no tenémos porqué terminar; al contrario, nosotros la contaminamos, el mundo es algo hermoso, ustedes son misántropos o pesimistas? yo odio a la humanidad y a mí mismo por ser parte de ella, pero respeto a la vida como tal...

Escrito por Vegas. 16 de Agosto 2008 a las 08:22 PM

la raza humana solo es una paria que se carcome ente planeta y merecen morir como han vivido llenos de basura por dentro mientras los gusanos verdaderos señores de este planeta se devoran su carne y los escupen con asco

Escrito por Barand. 28 de Agosto 2008 a las 03:43 AM

si existe un dios, nosotros fuimos su error mas grande, si fue la evolucion, somos su basura, egocentricos destructores, solo keremos el poder ke la madre tierra tiene, y la destruimos solo por mas, la humanidad destructora sera erradicada, y nosotros nos alsaremos en un nuevo mundo mejor,donde la guerra y la matanza seran erradicadas, tal ves no sea la utopia, pero a esa sombra enalcansable le adelantaremos unos pasos

Escrito por darkwave. 21 de Septiembre 2008 a las 01:33 AM

No la humanidad fue expulsada del eden y no tenemos derecho a regresar asi como no tenemos derecho a existir mas en este mundo ni como una nueva raza y mucho menos como sobrevivientes de la asqueroza humanidad.

este planeta solo deve ser habitado por sus verdaderos dueños los gusanos que diariamente discriminamos y pisotiamos solo por considerarlos asquerosos.

la vida no tiene que terminar solo debe terminar la putrida raza humana

Escrito por Barfand. 7 de Octubre 2008 a las 10:48 AM

Estoy hasta la coronilla de que a la gente solo le interese la maldita plata "dinero" y no quiero compartir este decrepito mundo con ningun maldito ser humano, quisiera hacer una bomba que destruya este planeta de mierda, inclusive a mí. Me odio, te odio, los odio a todos y ojala se mueran.

Escrito por Yefer. 28 de Octubre 2008 a las 11:46 PM

Hola a todos , pongo mi grantio de arena aqui para que sepais mi desilusion po la actitud de la raza humana, tenemos todo lo que hay que tener para hacer de este planeta un lugar maravilloso , coincido con wefweq en que me siento arrojado a este mundo INFELIZ, ficticeo del ser humano y que su accion deriva en la infelizidad si es que existe de otros animales , perros atados de por vida y tratados como bestias mostruosas , pajaros encerrados en jaulas en el alfeizar de una ventana viendo a los suyos volar libremente mientras un ser humano aparentemente cree que su pajaro esta en buenas condiciones pues es bien alimentado y tiene su agua cada dia a las 8 de la mañana , digo cree por que vive engañado por las costumbres y en realidad dentro de el esta la capacidad de comprender que no somos nadie para sumir a nada ni a nadie a nuestro dominio simplemente vivir , cada uno tiene su respuesta dentro de el lo lastimero es que vivamos engañados por una evolucion sociologica y cultural que a lo largo de los siglos se ha acostumbrado a dominar a todo de nuestro alrededor sin tener en cuenta el regalo maravilloso del que hemos sido anfitriones , como es la tierra , y quien sabe si la galaxia , la solucion radica , no como muchos creen , en meterse en la política y achacar el problema basandose en hechos vanales como son la delincuencia , problemas de tráfico ... sino tratar el problema de raíz y preguntarnos el por que de todo esto ,y cambiar las mentes de las personas y dotarle de perspectivas REALES y no ficticias (todo tipo de materialismo capitalista), son tantas cosas de decir tantas cosas que contar solamente veo el dia a dia como algo en el que compartir el mundo con gente que vive cegada por lo ficticeo y ha olvidado lo que en realidad , echo de menos mirar a los ojos a alguien y sentir esa pasion basada en el poder (poder no significa dominio)y no mirar alguien a los ojos que vive en un mundo irreal creado por nosotros la raza humana , llevo años pasando una angustia existencial que me quita el sueño me corroe por dentro debido a a mediocridad del ser humano y de pertenecer a ellos, no pierdo la esperanza en el ser humano pero si la cosa no camia tendriamos que tomar medidas serias e implantar nuevas leyes universales en las que el pilar basico de toda sociedad humana , si humana , este basado en el respeto a la naturaleza , si eso se consigue se conseguira todo el objetivo desde aqui hago un llamamiento a todos los posibles candidatos para crear entre todos una nueva ideologia basada en ese pilar , y si es posible luchar e implantar ese pilar en el mundo , es dificil pero no imposible , podria tirarme 4 dias escribiendo si quereis contactar conmigo escribirme a cosechadel87@hotmail.com .ME SIENTO OBLIGADO A CAMBIAR ESTO AUNQUE MI VIDA SE VALLA CON ELLO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER LEY Y QUE CUALQUIER IDEA
ES LA IDEA BASICA LA QUE TODOS RESPETAN MENOS LOS HUMANOS .
gracias a los que me hallan leido y pongamonos manos a la obra

Escrito por Alejandro. 1 de Noviembre 2008 a las 04:41 AM

Somos una mierda por que nosotros somos parte de la humanidad, hast
a geneticamente somos una mierda, somos una mierda soy una mierda eres una mierda fuimos una mierda seremos una mierda, es algo inevitable,

y 1 y 2 y 3 somos una mierda , si , si,
somos una mierda si, si.
estamos condenados jajajajaajjajaja condenados nada podras hacer por q tu eres la mierda tambn no creas que no jajjajajaja.

por esos nos matamos nos mentimos nos robamos,

aunque a veces perdonamos.... pero igual vuelven y la cagan osea mierda jajajaj!!!

Escrito por Alejandro. 27 de Diciembre 2008 a las 03:38 AM

la vida es una poronga que se retuerse

Escrito por ivan. 16 de Marzo 2010 a las 04:37 PM
Expresate aqui / Express yourself here / Aeußere dich mal









¿Recordar informacion personal?